Quiénes somos

Panfer S.L.

Instalaciones talleres Panfer, taller para camiones y autobusesTalleres Panfer Camiones y Autobuses  S.L. se dedica a la reparación del Vehículo Industrial desde Enero de 2000, en el C/ Los Plateros de Palencia, donde hoy en día se encuentran sus instalaciones. Somos especialistas en camiones DAF.

PANFER  CAMIONES Y AUTOBUSES S.L. Ha aportado al mundo de la mecánica  un concepto  más amplio con maquinas de diagnosis para distintas marcas de vehículos industriales.

En la actualidad Talleres Panfer como taller oficial DAF para Palencia y provincia, cuenta con siete profesionales con un alto nivel de formación en la materia y apoyados en las unidades de trabajo más avanzadas del sector, para ofrecerle un servicio integral de mecánica, mantenimiento y repuestos del vehículo industrial.

Este afán de satisfacer las diversas necesidades del cliente nos ha hecho invertir en soluciones reales, permitiéndonos ofrecer servicios exclusivos, como la diagnosis informática de las averías y un sistema de trabajo ágil y preciso.

Conocedores del esfuerzo que constituye mantener nuestra competitividad en el mercado Talleres Panfer tiene la certificación de un Sistema Integrado de Gestion de Calidad y Ambiental según norma ISO 9001 y 14001 y por la integración de nuestro capital humano, mediante un plan de formación que garantice el objetivo de la Mejora Continua como instrumento básico en el logro de la Excelencia.

Personal a su servicio Panfer S.L.

Además ofrecemos a nuestros clientes, los servicios para plataformas SCHMITZ y sistemas WABCO y KNORR.

Las instalaciones PANFER CAMIONES Y AUTOBUSES situadas en el principal Polígono industrial de Palencia cuentan con un espacio para taller de 1400 m2 y con una maquinara moderna y funcional lo que permite una alta calidad.

Ínformación relacionada

Asistencia en carretera Internacional

Asistencia internacional en carretera

Servicio AyuDAF/ITS le ofrece atención 24 horas los 365 días del año. Asistencia europea en carretera para su camión, gestiones en caso de que su vehículo quede inmovilizado debido a un accidente o averias, asistencia en caso de enfermedad del conductor o multas.

Teléfonos de asistencia

  • Desde ESPAÑA: 902 88 82 50
  • Desde EUROPA: 00 31 40 214 30 00
Más información

Taller

Taller autorizado DAF
  • Diagnosis
  • Mecánica
  • Chapa y pintura
  • Electricidad y tacógrafos

Conocemos todos los detalles de su camión además de emplear repuestos de alta calidad, ofreciéndole así garantía de servicio en los mantenimientos y reparaciones.

Más información

Aparcamiento

Taller autorizado DAF

Contamos por aparcamiento propio para vehículos y camiones. Gratuito para todos nuestros clientes.

Utilícelo cuando venga a visitarnos

Más información